El MITT 330 ATV es un peso medio de arrebatador aspecto estético que puede ser conducido por usuarios de todos los grados de experiencia gracias a su manejabilidad. Su transmisión automática por variador permite despreocuparse de engranar la marcha más adecuada para cada situación. Su diseño conceptual le permite rendir con máxima eficacia tanto en pequeñas tareas agrícolas o el transporte de personas en entornos naturales de complicado acceso, así como en espacios…
El MITT 330 ATV es un peso medio de arrebatador aspecto estético que puede ser conducido por usuarios de todos los grados de experiencia gracias a su manejabilidad. Su transmisión automática por variador permite despreocuparse de engranar la marcha más adecuada para cada situación. Su diseño conceptual le permite rendir con máxima eficacia tanto en pequeñas tareas agrícolas o el transporte de personas en entornos naturales de complicado acceso, así como en espacios industriales.
Está impulsado por un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, alimentado por inyección electrónica, con 270,5 cc de cilindrada y 23 CV de potencia que destaca por su versatilidad. La parte ciclo se sustenta sobre un bastidor realizado en tubo de acero, complementado con una robusta suspensión delantera dotada de dobles trapecios y amortiguadores independientes de largo recorrido. En el tren posterior emplea transmisión secundaria por cardán sellado, integrado en un eje rígido sobre el que se apoya un único amortiguador ajustable en la precarga del muelle. Ofrece un gran comportamiento y una excelente autonomía gracias a una capacidad de 14 litros en el depósito de combustible.
El cuadro de instrumentación consta de un panel TFT de gran tamaño con múltiples parámetros de información. Adicionalmente, cuenta con tomas de corriente de 12V y USB para conectar teléfonos inteligentes, navegadores GPS u otros dispositivos. Su equipamiento de serie también incluye freno de estacionamiento, protectores de manillar, guantera estanca posterior con llave y bola de remolque homologada. Además, el asiento del pasajero monta respaldo para maximizar el confort en marcha del segundo ocupante.